Tel: + 52 55 55 40 16 95 al 98, Email: dsomuano@globalgbc.com

                        

Fanny Angelica Euran Graham

Licenciada en Derecho egresada de la Escuela Libre de Derecho. Con más de 20 años de servicio en el sector público y privado, en temas aduaneros y de comercio exterior, ha participado en el diseño e implementación de la política aduanera desde 1992. Laboró por más de 20 años en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y en la Administración General de Aduanas de México, en diferentes posiciones, donde participó en las negociaciones de diversos tratados de libre comercio suscritos por México como el : Tratado de Libre Comercio de América del Norte, entre otros.

Lideró negociaciones de Acuerdos de Asistencia Mutua en Materia Aduanera y estuvo a cargo del diseño e implementación de la política aduanera, en la elaboración de los Reglamentos administrativos y reglas de carácter general, Manuales de Operación Aduanera; creó el Comité de Operación Aduanera e implementó proyectos como el de Empresas Certificadas y Recintos Fiscalizados Estratégicos.
Dentro de los puesto que ocupó se encuentran: Director General Adjunto de Legislación Aduanera y Comercio Exterior, Administrador Central de Regulación del Despacho Aduanero; Regulación Aduanera; Operación Aduanera; y Normatividad Aduanera, Director General Adjunto de Procedimientos Legales en Materia Aduanera, entre otros.

Actualmente es abogada asociada de GBC Global Business and Consulting Group S.C.