Tel: + 52 55 55 40 16 95 al 98, Email: dsomuano@globalgbc.com

                        

Acerca de nosotros

GBC Consulting Group S.C., fue fundado en el 2005 con el objetivo de brindar a sus clientes servicios integrales de la más alta calidad, tanto a nivel nacional, como internacional. Durante la vida de nuestra empresa nos hemos encargado no sólo de proporcionar la mejor consultoría y asesoría legal en diversas materias, sino que hemos acompañado a nuestros clientes durante todo su desarrollo profesional.
Contamos con una visión global al ofrecer nuestros servicios, ya que nos encontramos excepcionalmente posicionados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional. Gracias a nuestra experiencia internacional, podemos proveer soluciones que aportan valor a empresas extranjeras que buscan un nicho dentro de nuestro país.
México, es un país privilegiado debido a su estupenda ubicación geográfica y recursos naturales, lo cual permite que la “globalización” promueva la apertura y unificación de los aspectos más importantes de un país, tales como: la cultura y los mercados, a través de la implementación de nuevas políticas globales. Ante estas necesidades, GBC ha logrado evolucionar ofreciendo soluciones y trabajo de calidad, al mismo tiempo que aporta una amplia gama de especialidades legales que nos permiten brindar servicios en la mayoría de los sectores del país.
Durante el largo recorrido de nuestra firma, hemos logrado consolidar grandes alianzas, tanto a nivel nacional, como internacional. Contamos con años de experiencia colaborando con el Gobierno Federal en áreas operativas, tecnológicas y de política aduanera; en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados; dentro de los Bancos de Inversión; con las Cámaras Empresariales y las Cámaras de Comercio; dentro de la Organización Mundial de Aduanas, con los Agentes Aduanales, Empresas Navieras, Compañías de Transporte Ferroviario e Inversionistas Extranjeros.
El grupo de asociados que laboran en nuestra firma tienen un alto grado de especialidad dentro del Comercio Internacional; al ser expertos en temas de: desarrollo, seguridad, soluciones tecnológicas, inversión e infraestructura de parques industriales, recintos fiscalizados y fiscalizados estratégicos; trabajamos para los principales parques industriales del país.
Actualmente GBC está conformado por 9 socios, con estudios y especializaciones en el extranjero. Gracias a la gran visión de los socios, GBC se integra por el mejor equipo interdisciplinario, conformado por Abogados, Administradores en Alta Dirección de Negocios, Ingenieros en Cibernética, Fiscalistas y Asesores en Materia de Comercio Exterior y  Aduanal, quienes comparten día a día las mejores ideas y formas de trabajo, buscando la excelencia.
En el despacho se dominan diferentes idiomas (español, inglés, francés y alemán); lo que nos permite colaborar con empresas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, nuestras oficinas principales se encuentran en la  Ciudad de México (D.F.), considerada el centro político, financiero, cultural y empresarial del país. Más, nuestros abogados, colaboradores y socios comerciales nos permiten ofrecer su talento en todo el país.

Nuestros clientes